Prueba 1: Linterna táctica Led Prolight 130 Lumens PDF  | Imprimir |  E-mail
Qualificació usuari: / 23
DolentBo 
dilluns, 12 novembre de 2007


ImageEsta linterna LED de 130 lumens de intensidad ofrece una potente iluminación de una extraordinaria focalización y nitidez gracias a su exclusivo sistema óptico. Se trata de una linterna personal de mano y tipo táctica (con el pulsador en la parte trasera). Prueba superada.

Especificaciones técnicas

Alimentación: 2x 3V CR123A Pilas de litio (Incluidas)
Autonomía de luz : 10 horas (fabricante) 9 horas (prueba)
Fuente luminosa: 1 x K2 Luxeon LED
Potencia luz: 130 lumens
Accesorios: correa de sujeción y funda de nylon
Medidas: 32.5 x 131.5 mm


Precio:

- 33 euros por unidad. Pedido mínimo 10 unidades, pago por contrareembolso y entrega a un sólo destino, el precio es de 33 euros (IVA y transporte incluidos).

- 55 euros por unidad en compra directa en web del fabricante.

Más información:

Wisemann Klein Store http://www.linternastacticas.com
Tel. 93 204 99 90

Image

Image

1ª Prueba

La primera prueba que le hicimos al artilugio, evidentemente fue el desmontarla por completo. Nos sorprendió la calidad del reflector, que aparte de macizo, según el fabricante es de aluminio electroplateado. El resto del cuerpo presenta una ánima metálica, con la doble función de reforzar y contactar sendas partes y un cuerpo de polímero de calidad media.

Se presenta con una funda de cordura negra, velcro y goma, con un clip, bastante practica y resistente. Las pilas de litio van incluidas. Haciendo un poco de investigación por la red, hemos podido descubrir que la GripLite, esta ensamblada con un led de última generación de una reconocida marca japonesa (que únicamente se dedica a componentes lumínicos de tecnología avanzada.)

2ª Prueba

Como es normal en el Banco de Pruebas, lo siguiente que hemos hecho es utilizarla en el servicio diario policial. Lo que se ha podido comprobar es su comodidad, dada su ligereza y tacto agradable. Lo único que no es de nuestro agrado, son las estrías poco salientes porque puede rodar al dejarla en superficie lisa.

Image

3ª Prueba

La iluminación, en uso cotidiano de patrulleo, es más que aceptable con sus 130 lumens! Lo mejorable seria la concentración del foco a larga distancia, pero siendo una linterna personal y de estas dimensiones es aceptable.

Image

El enfoque mas común en inmuebles o en nuestras calles (de 5 a 15 mts.) es perfecto.

Image

También decir que al comparar el haz de luz con una bombilla convencional o de xenon, esta se presenta muchísimo más clara y nítida, dejando el otro foco apagado y amarillento.

4ª Prueba

Como es normal y haciendo honor al banco de pruebas, llegamos a la fase de poner en situación limite al producto. La hemos dejado encendida y su duración es infinitamente superior a la bombilla convencional, con más de 9 horas. Precipitada en una persecución a pie encendida y sigue funcionando. Pisada con 90 kg y funciona...

Image

Se nos mojo un poco en la pica de lavarse las manos durante toda la merienda y sigue funcionando...

Image

RESULTADOS

Después de probarla durante estos días, damos por aprobada y con muy buena nota a la GripLite K2 LUXEON SERIES.

Lo peor, el pecio de las pilas de litio CR123. (Existen pilas recargables con su respectivo cargador a un precio amortizable en estabelcimientos habituales.)

Lo mejor, la relación calidad precio, sin dudarlo y comparándolo con material de su categoría de otras marcas más conocidas.

Apta para el servicio!

< Anterior   Següent >
webpolicial » Inici arrow Banc de Proves arrow Prueba 1: Linterna táctica Led Prolight 130 Lumens
Go to top of page