Herido un mosso cuando escoltaba a Scarlett Johansson PDF  | Imprimir |  E-mail
divendres, 27 juliol de 2007
La Vanguardia

ImageUn mosso d´esquadra, de los cuatro que escoltaban a Scarlett Johansson, resultó herido ayer a mediodía al colisionar con un taxi en la avenida Paral·lel. La comitiva de la actriz y su escolta, según dos agencias de prensa que los seguían, no había tenido demasiada consideración con los semáforos en rojo desde que recogieron en el Macba a la actriz, que había rodado diversos planos del filme de Woody Allen.

Tras salir de la plaza de los Àngels, donde se halla el museo citado, enfilaron la ronda San Antoni y la calle Manso hasta llegar al Paral · lel. Al llegar al tramo comprendido entre Palaudaries y Puigxuriguer, a la altura de la gasolinera, el agente se avanzó para detener el tráfico, detalle que no advirtió un taxista que se incorporaba a la avenida en ese punto y con el semáforo en verde. En ese momento se produjo la colisión.

Una ambulancia se llevó al agente, que quedó ingresado en el hospital Clínic, en un estado que no reviste gravedad, mientras el scooter quedaba en el suelo con notables desperfectos. Un portavoz de los Mossos d´Esquadra no quiso reconocer a este periódico qué tipo de servicio realizaba la patrulla que acompañaba a Johansson, sólo que pertenecía a seguridad de la comisaría de Ciutat Vella. Desmintieron asimismo que hubiesen cometido infracciones en los semáforos, aunque tuvo que reconocer, por motivos obvios, que la causa del accidente se debió a una alteración inusual del tráfico: si el agente se avanzó para detener el tráfico, evidentemente él no tenía paso libre.

Los cuatro mossos se incorporaron a la seguridad de la actriz en la puerta del Macba, un espacio que estaba protegido por la Guardia Urbana, que controlaba los accesos por las calles adyacentes. Rodearon el Ford Galaxy donde iban la actriz, su asistente personal y su guardaespaldas, un estadounidense llamado Eddie, y enfilaron la ruta descrita. Al llegar al Paral · lel con la intención de tomar la ronda Litoral, que es la ruta más directa para llegar a Sitges, donde reside la actriz estos días, uno de los agentes sufrió el accidente citado, lo que motivó un corte de tráfico y la llegada de una ambulancia que se llevó el herido al Clínic. Mientras, la furgoneta de la actriz siguió su camino hasta la casa que tiene alquilada en la urbanización La Llevantina, en Sitges, que es su residencia temporal durante el rodaje.

< Anterior   Següent >
webpolicial » Inici arrow Funció pública i Seg. laboral arrow Herido un mosso cuando escoltaba a Scarlett Johansson
Go to top of page