Nou servei per compartir i editar documents entre usuaris, i cedocpol virtual PDF  | Imprimir |  E-mail
dimecres, 25 abril de 2007
Redacció │ Barcelona

ImageJa no caldrà penjar més llistes al taulell. A partir d'ara els usuaris de webpolicial amb compta policia.cat disposen d'eines de treball en equip, processador de texts i fulla de càlcul. Amb interfície web exclusivament, el programa permet pujar i editar documents word i excel, convertir-los a pdf, compartir-los entre usuaris determinats o fer-los públics a tots els usuaris de policia.cat.

D'altra banda, els usuaris policia.cat podran accedir a partir de juny a una completa biblioteca de documentació tècnica-operativa amb manuals de formació, Procediments Normalitzats de Treball, nomenclàtors d'infraccions, fitxes tècniques ... Si disposes de qualsevol document interessant per a incorporar a la base documental envia'l a .

Creación

Image

Crea documentos y hojas de cálculo básicos desde cero.
Puedes realizar fácilmente todas las tareas básicas, como crear listas con viñetas, ordenar por columnas, añadir tablas, imágenes, comentarios o fórmulas y cambiar la fuente, entre otras muchas cosas. Además, es gratis.

Sube archivos ya creados.
Google Docs y Hojas de cálculo acepta la mayoría de los formatos de archivo comunes, como DOC, XLS, ODT, ODS, RTF, CSV, etc. Por lo tanto, no dudes en subir archivos que ya tengas: todo el formato y todas las fórmulas se mantendrán intactos.

El aspecto familiar del escritorio convierte la edición en un paseo.
Basta con que hagas clic en los botones de la barra de herramientas para aplicar negrita, subrayar, sangrar, cambiar la fuente o el formato de número, cambiar el color del fondo de las celdas, etc.

Uso compartido

Image

Decide quién puede acceder a tus documentos y hojas de cálculo.
Basta con que escribas la dirección de correo electrónico de los usuarios con quienes quieras compartir un archivo determinado y les envíes una invitación.

Comparte inmediatamente.
Cualquier usuario al que hayas invitado a editar o a ver tu documento o tu hoja de cálculo podrá acceder al mismo tan pronto como inicien la sesión.

Edita con otros usuarios en tiempo real.
Varios usuarios pueden ver los documentos y hacer cambios al mismo tiempo. Se incluye una función de chat en pantalla para las hojas de cálculo y, con las revisiones de los documentos, puedes saber exactamente quién ha cambiado qué y cuándo.

Almacenamiento

Image

Edita desde cualquier lugar.
No tienes que descargar nada: puedes acceder a tus documentos y hojas de cálculo desde cualquier equipo que tenga una conexión a Internet y un navegador estándar. Además, es gratis.

Almacena tu trabajo de forma segura.
Con el almacenamiento online y la función de guardado automático, ya no tendrás que temer que falle el disco duro local o que haya un apagón.

Guarda y exporta copias fácilmente.
Puedes guardar los archivos en tu propio equipo en formato DOC, XLS, CSV, ODS, ODT, PDF, RTF o HTML.

Publicación

Image

Publica tu trabajo en forma de página web.
Puedes publicar tus documentos y hojas de cálculo online con un solo clic, como páginas web de aspecto normal, sin tener que aprender nada nuevo.

Controla quién puede ver tus páginas.
Puedes publicar tu trabajo para que esté a disposición de todo el mundo, de sólo algunas personas o de nadie en absoluto... Depende de ti. También puedes anular la publicación en cualquier momento.

< Anterior   Següent >
webpolicial » Inici arrow Funció pública i Seg. laboral arrow Nou servei per compartir i editar documents entre usuaris, i cedocpol virtual
Go to top of page