Un policía de Girona pone una multa de tráfico y le rompen el omoplato PDF  | Imprimir |  E-mail
dijous, 24 novembre de 2005
La Vanguardia │ ANTONI F. SANDOVAL

Dos personas fueron detenidas ayer al mediodía por la policía local de Girona después de que éstas agredieran violentamente a un agente hasta romperle el omoplato. Los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde en la carretera de Barcelona, una de las vías más transitadas de la ciudad.

El agente había extendido una denuncia contra el conductor de una furgoneta que estaba estacionada en uno de los carriles de circulación de esta vía y que dificultaba en tráfico, lo que provocaba considerables retenciones. En el momento en que se disponía a dejar la denuncia en el parabrisas, aparecieron dos personas que le exigieron que la retirara.

Al negarse el policía a su petición, le dieron un empujón que le derribó y, ya en el suelo, la emprendieron a golpes con él. En el momento que el agente consiguió apartarse, llegaron al lugar refuerzos policiales que procedieron a la detención de los dos individuos, a los que se acusa de un supuesto delito de atentado a la autoridad, lesiones y amenazas. El policía agredido tuvo que ser trasladado al hospital Josep Trueta, donde se le diagnosticó rotura de omoplato.

< Anterior   Següent >
webpolicial » Inici arrow Funció pública i Seg. laboral arrow Un policía de Girona pone una multa de tráfico y le rompen el omoplato
Go to top of page