Acebes llama miserable a Alonso por hablar de falta de previsión ante el 11-M PDF  | Imprimir |  E-mail
dimecres, 28 abril de 2004
AGENCIAS

Madrid. -- El secretario general adjunto del Partido Popular y exministro del Interior, Ángel Acebes, ha acusado a su sucesor, José Antonio Alonso, de "miserable" e "incompetente" por afirmar que antes del 11-M "hubo una clara imprevisión política", y le ha exigido que rectifique para mantener la vigencia del pacto contra el terrorismo.

En una conferencia de prensa en la sede central del PP en Madrid, Acebes ha informado de la carta que el líder del partido, Mariano Rajoy, ha remitido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la que le expresa su "indignación" por las declaraciones efectuadas ayer por Alonso.

La “vileza” del ministro

Acebes ha considerado estas afirmaciones "gravísimas" por sus consecuencias en la lucha contra el terrorismo, ha dicho que demuestran la "vileza" del actual ministro, y ha afirmado que desea que se levante el secreto del sumario para que los ciudadanos sepan "quién les mintió y manipuló" tras el 11-M.

El dirigente del PP ha afirmado que los ciudadanos no se merecen un ministro del Interior como el actual, por lo que ha instado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a actuar en consecuencia.


< Anterior   Següent >
webpolicial » Inici
Go to top of page