Rellotge Luminox corporatiu PDF  | Imprimir |  E-mail
dilluns, 19 desembre de 2011
Compañer@s de WebPolicial,
Image Como ya bien sabéis, el Banco de Pruebas de la WebPolicial testó el año pasado los relojes LUMINOX y dado su muy buen resultado, comparando como siempre el Precio Vs Calidad, os informamos de lo siguiente (por supuesto, entendiendo en los tiempos en que estamos);

Desde que contactamos con la empresa ALIBOR S.L (importadora de y distribuidora de LUMINOX en España), ya en su día, hemos podido tener como ya sabéis, varias colaboraciones por parte de ell@s, siempre de cara al profesional, por supuesto…

Ahora, nos llega la propuesta de fabricar relojes corporativos! Momento en que lo hacemos extensivo a tod@s

Muchísimos son los contactos que hoy en día les han llegado a ALIBOR y que quedan pendientes, pero para que tengáis conocimiento de lo que se está ofertando, os dejo unos ejemplos en este artículo.

A LUMINOX, se le ocurrió ya en su día, la idea, ya hace muchos años y después de ser el reloj oficial de los NAVY S.E.A.L.s, que podría ofrecerlo a otros cuerpos militares o policiales, dada su gran fiabilidad.

Pues bien, a día de hoy, algún@s de l@s compañer@s de la conocidísima NYPD de New York, de los SWAT de San Francisco, las Vegas, San Diego, Beijin y Suiza, Boarder Patrol USA, Policía de Australia, así como los US Coast Guard, entre otros… han adquirido este reloj como propio de dotación, y como no, han llegado aquí!

Ya, unos cuantos de nuestros cuerpos policiales han adquirido como referente esta marca para hacer, de este reloj como el suyo y corporativo.

Para muestra (un botón), os dejo aquí unos cuantos para que veáis, los que, por ejemplo ya se han incorporado…

ImageImageImage

Como ya sabéis, según en el artículo publicado en el Banco de Pruebas anteriormente, estos relojes a parte de su buen diseño, constan de una fiable mecánica Suiza y de una excelente visualización por parte de sus cápsulas luminiscentes. No cabe redundar más, dado el artículo publicado por nosotros, ya que allí se publicaron todas las especificaciones técnicas.

El reloj automáticamente, se puede convertir en uno de vuestros relojes corporativos con las siguientes condiciones:

- Grandes descuentos por unidades con el logo corporativo.
- Pedidos con vuestro logo, a partir de 40 unidades. (consultar)
- El reloj se entrega con el logo en esfera de la corporación.
- Para personalizar en tapa trasera con nuestro TIP o Nick, se añaden 10€ por unidad o artículo.
- Promoción especial en pedidos por WebPolicial.

Sin más, os dejo dejo que consultéis entre los compañer@s, el realizar el pedido de este reloj a través de la WebPolicial, muchos ya lo hemos realizado (Bomberos, Unidades de Guardia Civil, Unidades de Ertzaintza, Guàrdia Urbana Barcelona, Unidades de Mossos d’Esquadra, Unidades de las Fuerzas Armadas, entre otros…)

Para cualquier pedido, consulta i/o sugerencia, no dudéis en poneros en contacto en estos dos emails.





< Anterior   Següent >
webpolicial » Inici arrow Banc de Proves arrow Rellotge Luminox corporatiu
Go to top of page