Oferta especial chaleco anti-balas/cuchillo PDF  | Imprimir |  E-mail
dilluns, 19 desembre de 2011
Compañer@s de WebPolicial, como ya sabéis, en el Banco de Pruebas llevamos unos cuantos años testando material siempre con la única intención de ofreceros lo mejor para vuestra seguridad, comodidad o utilidad.


ImagePues bien, ya hace tiempo que empezamos a realizar pruebas a chalecos balístico y tras probar muchas marcas y modelos, tenemos por fin “el” chaleco en exclusiva para ofertaros.

Se trata del nuevo chaleco de FEDUR modelo ERAG, disponible en versión ♀ y ♂.

Los compañer@s de la Ertzaintza tienen bastante culpa de haber exigido al fabricante FEDUR, las características y protecciones de las que ahora posee el que se puede afirmar, uno de los mejores chalecos anti-balas/cuchillo a nivel mundial.

El chaleco ha pasado las pruebas más exigentes de las Normas existentes, así como ha sido adquirido en gran cuantía este mes por compañeros/as del CNP (unos 1800) y otros 1000 para los compañeros del cuerpo autonómico del norte, entre otros. Cuenta con seguro de R.C. con un capital asegurado de 9.000.000€.

Seguidamente, os paso esta oferta (en foto), que un@s cuantos compañer@s de la Guàrdia Urbana vamos a aprovechar, coincidiendo con la paga extra de esta navidad. Image Si tenéis cualquier otra consulta, dado que aquí os he puesto solo las especificaciones generalizadas, y si queréis los detalles técnicos y certificados, o de la pruebas que se han realizado, no dudéis en solicitarlos.

Para añadiros al pedido conjunto o por cualquier otra duda anteriormente expuesta, poneros en contacto con el


Sin más, me despido de tod@s vosotr@s, deseándoos unas muy Buenas Felices Fiestas y por supuesto un mejor servicio (a los que nos toca trabajar…;)


SALUDOS
< Anterior   Següent >
webpolicial » Inici arrow Banc de Proves arrow Oferta especial chaleco anti-balas/cuchillo
Go to top of page