Algunos de los detenidos que han denunciado a los Mossos acumulan detenciones PDF  | Imprimir |  E-mail
dissabte, 19 setembre de 2009
Agències

Image

Algunos de los detenidos en Tarragona en un caso que ha derivado en una denuncia a los Mossos d'Esquadra por presuntos malos tratos acumulan varios arrestos por tráfico de drogas, robo, lesiones y amenazas, según han informado a Efe fuentes cercanas al caso.

Una familia de nacionalidad colombiana ha denunciado a los agentes de la policía catalana por un presunto delito de lesiones y abuso de autoridad, al considerar que fueron víctimas de una paliza policial.

Los hechos se produjeron la madrugada del pasado domingo, día 13, cuando siete personas de una misma familia (un matrimonio y sus dos hijos menores, la madre y la hermana de la mujer y el novio de ésta última) abandonaban el puerto deportivo de Tarragona tras haber celebrado un cumpleaños y se encontraron a un conocido que presentaba lesiones en un pie.

Los agentes se acercaron y cuando éste se negó a identificarse los nervios se caldearon, lo que derivó en una trifulca que acabó con dos agentes heridos, seis de los inmigrantes detenidos y una denuncia por supuestos malos tratos contra los policías.

Según han informado hoy fuentes cercanas al caso, uno de los detenidos -el que se negó a ser identificado- tiene ocho arrestos previos, por tráfico de droga, resistencia y desobediencia a la autoridad, daños y robo con fuerza, entre otros, mientras que uno de los miembros de la familia detenidos acumula seis arrestos, por robo con fuerza, lesiones en una pelea tumultuosas, amenazas y maltrato en el hogar.

< Anterior   Següent >
webpolicial » Inici
Go to top of page