BANCO DE PRUEBAS EN SICUR PDF  | Imprimir |  E-mail
divendres, 29 febrer de 2008
Una vez mas, BANCO DE PRUEBAS de Webpolicial ha estado en SICUR.
Como cada edición bianual, SICUR ha expuesto en IFEMA (Recinto ferial de Madrid) en unos cuantos pabellones, la última semana de febrero. Image

BANCO DE PRUEBAS EN SICUR


Una vez mas, BANCO DE PRUEBAS de Webpolicial ha estado en SICUR.

Image
Como cada edición bianual, SICUR ha expuesto en IFEMA (Recinto ferial de Madrid) en unos cuantos pabellones, la última semana de febrero.

Dado que el material que más nos atañe (a los profesionales de la seguridad publica), nos centramos en los stands que más nos interesaban. Ardua tarea ya que al ser una feria sobre la seguridad en general, la mayoría de los expositores presentaban productos tan variados como anti-incendios, mini-cámaras de vigilancia o los impresionantes camiones 4x4 de bomberos forestales.

El primer contacto y como es tradición, fue con el colaborador de Webpolicial Peres’Sports, que contaba con la mayor exposición de material policial en SICUR.Image A destacar y como la mayoría de l@s compañer@s pudimos toquetear la nueva Walther PPS, una pistola ideal para defensa, con un peso de solo 550 grs. y un ancho de tan solo 23 mm. Contando con un cargador monohilera de 7 cartuchos del 9mm. Parabellum. (Disponible igualmente en el 40 S&W). Solo con quitarle la rabera, queda totalmente inutilizada...Image

Image
Lo que más nos sorprendió y con muchísimo agrado, fue ver el stand de BLACKHAWK!, montado paralelo con el de Peres’Sports. BLACKHAWK!, presenta una nueva línea de material de “excelentísima” calidad, que va a dar mucho a los que utilizamos estos artículos cada día en el servicio. Como primicia, presenta su nueva funda Level 3 SHERPA, Image(la que testaremos dentro de muy poco en el banco de pruebas), porque sin duda es un paso adelante en la seguridad y fiabilidad del porte de nuestra arma de dotación (o de defensa). Así también presentaban un extenso catalogo, donde podemos encontrar su serie de guantes, botas tácticas, guarnicionería, prendas y material especifico para unidades de intervención. Sin duda una muy buena noticia lo de la importación de esta marca por parte de BORCHERS y Peres’Sports, dado que el material de BLACKHAWK! es de muy muy agrado al banco de pruebas. (Vaticino que vamos a tener unos buenos ensayos con esta marca). Podéis descargar su catalogo en www.borchers.es


Image
Otros conocidos, como EKINSA (distribuidores de H&K), montaron expositor mostrando sus armas cortas y los accesorios para las mismas, así como herramientas de corte y rescate.

Image
Magnum, compañeros de ferias, montaron un stand genial en su línea. Dentro de muy poco nos van a sorprender con un nuevo producto que va a triunfar. Muy bien por ellos, de verdad.

Image
Se encontró a faltar a nuestros amigos de TEYDE (importadores de ESS y GERBER), que no pudo montar. Tranquilos, nos vemos en la próxima.

NIDEC (material y formación policial), expusieron un buen stand con una inmejorable presencia (me refiero a la señorita que nos atendió, dios mío!).

Otros importadores como los de la marca LEATHERMAN, con sus multiusos, nos invitaron a hacerle la revisión gratis a nuestra multiusos, cambiando piezas sin coste si están maltrechas. (Ya sabéis compañeros, si tenéis una en mal estado poneros en contacto).

Image
Una novedad presentada, fueron testers para las pruebas de detección de psicotrópicos o estupefacientes. (Existen unas 4 marcas ya en el mercado, y no falta mucho para que os hagamos un reportaje).

También presencia de otras marcas de armas cortas, linternas, botas o accesorios varios, que no voy a nombrar para no crear suspicacias, porque no nos recibieron tan bien, todo eso acompañado de un trato indiferente. Para ellos, solo decirles que en Webpolicial y el banco de pruebas no tenemos ningún ánimo de lucro (es mas, los compañeros que bajamos nos lo costeamos de nuestro bolsillo) y solo tenemos el único objetivo de testear material para los compañer@s que están en la calle, por su seguridad y su comodidad!


Esta feria es la mayor en volumen, pero la más específica para nosotros es INTEGRA, que se monta en Zaragoza. Su próxima edición será los días 21/22 y 23 de mayo, nos vemos allí!!!

Image
Un saludo a tod@s los compañer@s de webpolicial.



Ramon LOPEZ
Responsable del Banc de proves webpolicial




< Anterior   Següent >
webpolicial » Inici arrow Banc de Proves arrow BANCO DE PRUEBAS EN SICUR
Go to top of page