Interior da 709 euros a los ertzainas para los chalecos antibalas PDF  | Imprimir |  E-mail
dissabte, 29 març de 2008
El País

ImageEl Departamento de Interior del Gobierno Vasco subvencionará la adquisición de chalecos antibalas internos a los ertzainas con un máximo de 709,19 euros por funcionario. Asimismo, destinará 4.808.100 euros para el abono de las gratificaciones extraordinarias por servicios prestados fuera de la planificación ordinaria de trabajo.

Estas medidas se encuentran recogidas en el decreto dictado por el Departamento de Interior por el que se establecen las medidas económicas vinculadas al reforzamiento de las condiciones de seguridad en la prestación del servicio por los funcionarios de la Ertzaintza.

La subvención para la compra de chalecos se concederá siempre que se cumplan por parte de los agentes los requerimientos exigidos por el Departamento que dirige el consejero Javier Balza, entre los que figura la garantía de sus características de protección por un periodo no inferior a diez años.

< Anterior   Següent >
webpolicial » Inici arrow Funció pública i Seg. laboral arrow Interior da 709 euros a los ertzainas para los chalecos antibalas
Go to top of page